“Porque creemos en lo que hacemos y sabemos que lo hacemos bien… Por ello, fabricamos equipos térmicos a Biomasa y fomentamos el uso de energía renovable como el combustible del futuro. Una energía respetuosa al medio ambiente y que otorga valor a los residuos agrícolas y forestales”.

¿Quiénes somos?

Somos una sociedad que se establece  en el año 2010, pero poseemos trayectoria y experiencia en el trabajo relacionado con la biomasa desde años anteriores. Tenemos una clara vocación de servicio, dedicándonos a la fabricación de equipos térmicos de biomasa.

Nuestra actividad está enfocada en la producción y comercialización de equipos de producción de energía térmica con biomasa. Además, nos especializamos en la realización de proyectos de eficiencia y ahorro energético.

Nos basamos en el principio de producir equipos de biomasa que sean capaces de funcionar con biomasa local, especialmente en España, donde el  hueso de aceituna, el pellet y la cáscara de almendra son abundantes.

“Esta estrategia ha demostrado ser muy acertada, pues nos permite generar toda una trayectoria de trabajo y desarrollo basado en la visión del policombustible para los equipos térmicos. Ventaja que, sin lugar a duda, el mercado ha sabido apreciar”.

Para el desarrollo de ITB hemos seguido una línea de trabajo con empresas de gestión energética, auditores, ingenierías y estudios de arquitectura. Además de instaladores especializados y empresas de servicios energéticos. Siempre, hemos buscado sinergias que no sólo vean en la biomasa una posible fuente de energía, sino que entiendan su rentabilidad y múltiples beneficios en cuanto a la maximización en tiempos de crisis para el control de costes.

Además, promovemos la vertiente medioambiental en dos factores fundamentales que van en pro de la conservación del medio ambiente. Por un lado, el uso de energía renovable y, por el otro, una política energética basada en la eficiencia y en la reducción de la huella de carbono.

Nuestro Objetivo

Nuestro Objetivo

ITB es y será siempre una empresa que en todo momento busca crecer con sus clientes. Por lo tanto, nuestro principal objetivo es acompañar a cada uno de los clientes que nos prefieren en su viaje hacia el éxito. A través de estrategias, soluciones, oportunidades para reducir sus costes y el aumento de su eficiencia para mejorar su sostenibilidad. Todo esto, a través de estrategias que ponemos a la disposición de quien las necesite.

¿Cómo lo hacemos?

¿Cómo lo hacemos?

Mediante estudios de proyecto, asesoramiento, innovación y una búsqueda de medios específicos y acordes a cada situación. Pues, orientamos todo nuestro trabajo a generar soluciones para nuestros clientes con alto valor añadido. Es por ello que, no sólo comercializamos equipos de biomasa. También, brindamos soluciones de energía para un futuro sostenible y un medio ambiente que hay que proteger para las generaciones venideras.

Misión

Ofrecer una solución completa para la producción de energía térmica con biomasa y cuyo valor añadido sea la eficiencia energética y la sostenibilidad. Además, buscamos ser parte de la transición global hacia las energías renovables, a través de la comercialización de equipos térmicos para Biomasa a precios convenientes para nuestros clientes; los cuales generen rentabilidad. Agregamos valor a nuestros productos, por medio de una oferta de energía renovable, competitiva, confiable y, sobre todo, sustentable.

Visión

Ser referente de la biomasa como fuente de energía, impulsados por unos productos y equipos de calidad y alta tecnología. Bajo claros principios éticos de compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Cultivando, a su vez, relaciones de confianza con la comunidad y, sobre todo, el respeto por el entorno.

Nuestros valores

  • Preocupación por el entorno y el medio ambiente.

  • Crecimiento sostenible.
  • Compromiso social y la búsqueda del impacto positivo.
  • Seguridad y fiabilidad.
  • Desarrollo de nuestro equipo humano.
  • Lealtad con el cliente.
  • Calidad e innovación tecnológica constante.
  • Excelencia, Transparencia y ética.
  • Orientación para el cliente a largo plazo.

  • Máxima eficiencia en el trabajo realizado.